Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

ELN y gobierno definirán hoy fecha del próximo encuentro

Los delegados del gobierno y del ELN, que adelantaron los diálogos exploratorios en la isla de Cuba, entregarán hoy el documento oficial de conclusiones de estos cinco días, donde también revelarán la fecha acordada para el próximo encuentro en el 2006

Los delegados del gobierno y del ELN, que adelantaron los diálogos exploratorios en la isla de Cuba, entregarán hoy el documento oficial de conclusiones de estos cinco días, donde también revelarán la fecha acordada para el próximo encuentro en el 2006.
La redacción conjunta del documento está a cargo del alto comisionado para la paz, Luis Carlos Restrepo, y Antonio García vocero del ELN.
Sin embargo esta primera ronda de diálogos, que culmina hoy, no arrojó decisiones concretas en temas sensibles como el cese al fuego, que sin lugar a dudas será puesto sobre la mesa en las próximas conversaciones.
Durante este primer encuentro la guerrilla y el gobierno definieron los aspectos principales de cada una de las partes, sus preocupaciones y sus temores con miras ha despejar el camino para un proceso de paz formal.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir