Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Congresistas se refieren a la elección de nuevo Papa

Sectores políticos del país coincidieron en señalar que el nuevo pontífice, Benedicto XVI, es un papa de transición que puede tener un reinado breve sin producir mayores cambios en la Iglesia Católica

Sectores políticos del país coincidieron en señalar que el nuevo pontífice, Benedicto XVI, es un papa de transición que puede tener un reinado breve sin producir mayores cambios en la Iglesia Católica.
El presidente del Partido Liberal, Juan Fernando Cristo, dijo que el colegio cardenalicio hizo un reconocimiento al Juan Pablo II al escoger a uno de sus más cercanos colaboradores y más afines en la parte conservadora de la doctrina.
Antonio Navarro, senador del Polo Democrático, afirmó que no se pueden esperar mayores cambios en un Pontífice de avanzada edad y que es un caracterizado conservador.
Germán Vargas Lleras, de Cambio Radical, afirmó que el nuevo Papa proyectó una imagen bondadosa, pero consideró que al parecer su elección pareció arreglada con un anticipación en un hecho "no de alta política sino de suma política".
Por su parte la Cámara de Representantes en su sesión plenaria aprobó una proposición de respaldo al papa alemán y le auguró éxitos en la conducción de la Iglesia.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir