Andrés Llinás le respondió a Alexander Mejía: esto dijo
El defensa de Millonarios se refirió a las declaraciones del volante de Nacional, quien cuestionó los resultados del equipo bogotano.
Andrés Llinás le respondió a Alexander Mejía: esto dijo
00:00
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1661958853576/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Andrés Llinás enfrentando a Nacional durante la tercera fecha del campeonato.
Andrés Llinás, defensa de Millonarios, se refirió a las polémicas declaraciones de Alexander Mejía, uno de los principales referentes de Nacional, quien cuestionó los resultados del equipo de Alberto Gamero, pese a su buen juego. En diálogo con El Alargue de Caracol Radio, el bogotano habló del clásico ante Santa Fe y de un posible llamado a la Selección Colombia, además de asegurar que seguirá en el cuadro azul.
"Yo creo que es entendible que de pronto un rival diga eso. Sabemos que el juego que estamos haciendo en un futuro va a tener que dar sus frutos, sabemos que tarde o temprano los títulos llegarán y cuando lleguen la idea es que no sea un título y que pase una vez cada mucho tiempo, sino que se haga un proceso en el que los títulos sean más seguidos. La idea de este fútbol es que hagamos un equipo competitivo y comencemos a ganar títulos más seguidos", comentó sobre las declaraciones de Mejía.
Entretanto, el defensa de 25 años expresó su deseo de estar en la Selección Colombia para los amistosos ante Guatemala y México. El central ya había sido convocado durante las pasadas Eliminatorias y disputó un amistoso este año frente a Honduras.
"Sí, uno siempre tiene la esperanza de ser convocado a la Selección, siento que es el premio más lindo que un futbolista puede tener, pero si llega lo voy a ver como un premio por el trabajo y si no lo voy a ver como una motivación para seguir entrenándome y preparándome de la mejor forma", comentó.
Finalmente, aseguró con un "sí" rotundo que continuará en Millonarios, al menos por lo que resta del presente año.