VBar CaracolVBar Caracol

Fútbol

Millonarios FC

Pereira: "Estamos ilusionados con el título, se lo queremos dar al hincha"

El mediocampista se refirió a los tres goles que marcó en el último juego ante el Deportivo Cali.

Juan Pereira: "Estamos ilusionados con el título, se lo queremos dar al hincha"

Juan Pereira: "Estamos ilusionados con el título, se lo queremos dar al hincha"

08:36

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/507/1659996642_665_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Juan Carlos Pereira, elegido mejor jugador del partido ante Cali

Juan Carlos Pereira habló con El VBar de Caracol Radio luego de ser escogido como la figura de la cancha en el partido entre Millonarios y Deportivo Cali en el que marcó tres goles para la victoria 4-2.

Respecto a esta situación, en la que rara vez un mediocampista marca un hat-trick, se mostró feliz, aunque aseguró haber pasado la página: "La posibilidad de concretar los tres goles no se da todos los días, feliz por eso, pero ya pasé la página y hay que seguir trabajando. Sería lindo poder anotar y seguir aportándole al equipo", dijo.

Le puede interesar:

Por su parte, sobre el presente que está viviendo en el equipo Embajador, en el que se ve un avance en su fútbol, comentó: "La continuidad en el fútbol lo es todo, uno va cogiendo más confianza partido tras partido. Larry (Vázquez) y yo tenemos esa libertad de igualar a Maca dependiendo de dónde está el balón y por ahí tengo la oportunidad de entrar al área y gracia a Dios pudimos convertir esos goles".

Finalmente, se refirió a lo que le ha faltado a Millonarios en los últimos tramos del campeonato para poder logar el título, aunque la ilusión sigue viva en el equipo.

"Eso nos da pie para seguir trabajando, el equipo viene haciendo las cosas bien, en las finales se nos ha escapado esas aspiraciones, pero nunca hemos desistido de ella, hemos trabajado bien, con mucha intensidad, se vienen haciendo cosas interesantes y estamos muy ilusionados con el título, con el favor que así sea. Se lo queremos regalar a la hinchada, el fútbol no es de reconocimiento, pero sería bueno quedar campeón en diciembre y regalarles esa alegría a los hinchas", concluyó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad