El AlargueEl Alargue

Fútbol

Millonarios FC

Vanegas: "Llinás y Vargas están consolidados, pero voy a pelear el puesto"

El nuevo defensor de Millonarios habló de su llegada al club, los objetivos que se traza y las aspiraciones del equipo para el semestre.

Vanegas: "Llinás y Vargas están consolidados, pero voy a pelear el puesto"

Vanegas: "Llinás y Vargas están consolidados, pero voy a pelear el puesto"

06:33

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1657972611866/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Óscar Vanegas, nuevo jugador de Millonarios

Óscar Vanegas se convirtió en el nuevo refuerzo de Millonarios. El defensor de 26 años llegó libre al club embajador luego de su paso por el Toluca de México, club en el que jugó 28 partidos, de los cuales en 22 lo hizo como titular.

Tras hacerse oficial su llegada al conjunto capitalino, Vanegas habló en El Alargue sobre los objetivos en el club y la sana competencia que tendrá con defensores como Andrés Llinás y Juan Pablo Vargas, así como expresó su felicidad por llegar a esta institución.

Le puede interesar:

"Estoy contento. Para nadie es un secreto lo que significa Millonarios, estoy con mucha ilusión y ganas de aportar (...) Cuando uno viene del fútbol internacional hay que solicitar el transfer y eso demora unos días, pero ya pudieron hacer mi vinculación oficial, ya se firmó contrato y estoy muy contento", comentó el sincelejano.

Sobre las primeras impresiones del grupo y lo que ha podido hablar con el entrenador Alberto Gamero, mencionó: "Ya hablé con el profe y todo el grupo me ha recibido bien, es un grupo muy sano, muy humano. Hemos hablado poco, la idea es adaptarnos rápido al estilo de MIllonarios, que siempre propone y juega en campo rival".

"Llinás, Juan y Cuenú, he compartido con ellos, son grandes personas. Será una competencia muy sana, Juan y Llinás están consolidados, pero yo vengo a pelear un puesto, a ganarme un lugar y el que escoja el profe va a entregar lo mejor para el equipo", agregó sobre la competencia por el puesto de defensor central.

Finalmente, se hizo referencia a los objetivos del equipo y su combatividad en los últimos torneos.

"Millonarios es un favorito al título, ya peleó final, cuadrangulares. A Millonarios solo le ha faltado el último tramito para ser campeón, pero el equipo se está preparando para pelear porque Millonarios siempre debe estar ahí peleando", concluyó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad