"No estoy lagarteando ningún puesto, ni buscando la foto": Sergio Fajardo

Sergio Fajardo habló en 10AM si aceptaría una propuesta para dialogar con Gustavo Petro y lo que piensa del Acuerdo Nacional.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

En entrevista con 10AM de Caracol Radio, el excandidato presidencial Sergio Fajardo habló sobre los interrogantes que tiene del Acuerdo Nacional de Gustavo Petro, frente a de qué se trata y cuáles son las intenciones que tiene el presidente electo en buscar apoyo de todos los partidos.

El excandidato confirmó que si Petro lo llamara para una reunión aceptaría pero no con la intención de largartear algún puesto, sino con el de conocer la intención del Acuerdo Nacional, ya que le resulta extraño "que en términos políticos, todos los partidos que eran contradictorios ahora estén unidos con el gobierno que representaba contradicción, y que no aparecen personas en el mundo de la izquierda para ministerios en la lista que circula".

Leer más:

"Todo parece indicar que el Acuerdo es buscar apoyo en todos los partidos que tienen representación en el Congreso para las reformas que quieren hacer. Estamos en una luna de miel, toca esperar hasta cuando va eso", dijo.

Fajardo considera que parece ser que se olvidó el tema de la corrupción, por lo que aseguró que va hacer veeduría y tener una mirada minucioso de todo lo que haga el Gobierno Nacional.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir