Deportes Tolima

Jaminton Campaz: "Ya veo los partidos como un hincha más del Tolima"

El futbolista del Gremio de Brasil aseguró que si Tolima gana la final se tatua el escudo del equipo.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Jaminton Campaz habló con El VBar de Caracol Radio en la previa de la final vuelta de la Liga Colombiana entre Tolima y Nacional que se decidirá en Ibagué tras el resultado de 3-1 a favor del equipo Verdolaga en el juego de ida.

En primera medida, el jugador de 22 años, que confesó se va a tatuar el escudo del Tolima en caso de que se corone campeón, se refirió a lo que extraña de jugar en el equipo Pijao.

Le puede interesar:

"Extraño los goles, las celebraciones, mis compañeros, la familia, el clima, todo. Pero esas fueron las decisiones que se tomaron, pero nada, apoyar a Tolimita a larga distancia", dijo el jugador del Gremio de Brasil.

Por su parte, sobre lo que debe hacer el equipo Vinotinto y Oro para remontar el marcador, comentó: "Tolima tiene que salir a proponer, sabe que va a abajo 3-1. Si hay la posibilidad de hacer un gol a los cinco minutos, hay que aprovechar. Tolima tiene buenos jugadores para remontar, hay que marcar goles antes y aprovechar las opciones".

“La idea es salir a buscar el partido, necesitamos remontar eso, hay que buscar el resultado. Atrás somos muy fuertes y se puede sacar el partido adelante. Esperemos que en Ibagué todas las opciones sean goles”, agregó.

Entre tanto, dio a Luis Miranda como candidato para reemplazar a Anderson Plata, así como se refirió al apoyo al equipo desde la distancia. "Ya veo los partidos como un hincha más del club y la alegría de ver a Tolima jugar otra final y alentar fuera del campo, es lindo. Mi familia apoya al Tolima y en estos momentos soy hincha número uno del Tolima y esperamos levantar una copa más", concluyó.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir