Gustavo Petro

Gustavo Petro: "Para ministro de Defensa estoy viendo una mujer, muy capaz"

El candidato presidencial habló en 6AM sobre el futuro de esta cartera en caso de ser elegido el próximo 19 de junio en la segunda vuelta

El candidato presidencial Gustavo Petro /

El candidato Gustavo Petro pasó por los micrófonos de Caracol Radio y habló sobre varios temas de interés. Por una parte, acerca del software que usará la Registraduría de cara a la segunda vuelta presidencial del próximo 19 de junio, además del papel de cumplirían personajes como Francia Márquez, Roy BarrerasArmando Benedetti.

Ahora bien, sobre el futuro del Ministerio de Defensa, Gustavo Petro afirmó que escuchará a todas las fuerzas políticas en su gobierno y -contrario a lo que ha ocurrido en otros gobiernos- la oposición también será invitada para hablar y llegar a acuerdos con los proyectos que se ejecuten en el país.

"Sea Cambio Radical o el caso puntual de Germán Vargas Lleras, todas las fuerzas políticas serán invitadas en mi gobierno. En el caso del Ministerio de Defensa, estoy viendo una mujer, muy capaz. Hemos dialogado sobre eso, es muy capaz", comentó el candidato presidencial.

De escogerse una mujer, sería la segunda ministra de Defensa en la historia de Colombia, luego del paso de Marta Lucía Ramírez en esa cartera, entre 2002 y 2003.

Escuche la entrevista completa en Caracol Radio

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir