6AM Hoy por Hoy6AM Hoy por Hoy

Programas

Medellín

Alcalde (e) de Medellín ha recibido amenazas en su contra y de su familia

A tan solo unas horas de haberse posesionado, Juan Camilo Restrepo ha sido amenazado por medio de redes sociales.

Alcalde (e) de Medellín ha recibido amenazas en su contra y de su familia

Alcalde (e) de Medellín ha recibido amenazas en su contra y de su familia

08:21

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1652441114_787_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Juan Camilo Restrepo

El alcalde encargado de Medellín, Juan Camilo Restrepo, habló en 6AM Hoy por Hoy sobre su posesión, sus primeras acciones como alcalde encargado y las amenazas que ha recibido en las últimas horas.

Le puede interesar:

Juan Camilo Restrepo se negó los señalamientos que le han hecho sobre la posibilidad de que sea un representante del Grupo GEA; y aclaró su ejercicio como alcalde encargado: "No señor, yo hago varios comentarios, vengo a la ciudad que me vio nacer, que me vio crecer, con un mensaje de institucionalidad. Vengo en cumplimiento de un órgano de control, a trabajar por esta ciudad. Yo quiero ayudar a buscarle solución a los problemas que tienen los medellinenses."

"Con ese espíritu vengo a la ciudad de Medellín, de unirla. El liderazgo del siglo XXI es el que une el sector público y el sector privado. Tengo muy buenas relaciones no solamente con un sector del empresariado, sino con una buena parte de este. Esta es una ciudad que se debe al trabajo histórico entre lo público y lo privado. De manera que, este es Juan Camilo Restrepo, un hombre que en los 18 años de vida funcional se siente muy orgulloso de tener una hoja de vida como la tiene", aclaró

Sobre el comentario de Quintero en donde pedía no obedecer al alcalde designado por el presidente afirmó: "no hay mayor alimento para un servidor público que la alegría y el cariño que la gente le expresa a uno. Ayer me fui a posesionar y cuando llegué entre caminando. Sentir el cariño de los funcionarios me anima. Hablé con varios funcionarios sobre mi interés de trabajar. Hablé con varios empresarios y me voy a seguir reuniendo con funcionarios de este territorio, con este espíritu vengo a gobernar en Medellín".

Sobre las amenazas que ha recibido desde su posesión mencionó: "Hace 12 horas en las redes sociales, no solo contra mi, contra mi esposa y lo han hecho con temas puntuales. Pero como dicen en Antioquia 'tacan burro' si creen que me voy a amilanar ante las amenazas. Estas forjan el carácter de los líderes."

Escuche la entrevista completa en el audio

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad