Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
VBar CaracolVBar CaracolDeportes
Independiente Santa Fe

Grigori Méndez: "El margen de error es ganar y nada más"

El técnico encargado de Santa Fe se refirió a lo que serán los duelos claves ante Junior por Copa Colombia y ante Once Caldas por Liga

Grigori Méndez: "El margen de error es ganar y nada más"

Grigori Méndez: "El margen de error es ganar y nada más"

00:00:0000:06

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

El técnico encargado de Independiente Santa Fe, Grigori Méndez, en conjunto con Agustín Julio, dialogó con El VBar sobre la actualidad del equipo. Por su parte, hizo mención a su primera etapa como encargado del club y las diferencias con el regreso al asumir el rol de técnico.

Respecto a las diferencias de su dirigencia técnica en el 2021 y el actual nombramiento, Méndez destacó: "El semestre pasado estábamos en los últimos lugares, con pocos puntos y casi que tocaba hacer una campaña impecable y nos faltó gol al final. Ahora, son pocas las fechas que nos quedan, si el margen de error la vez pasada era corto, ahora es mínimo. La vez pasada estábamos con muy pocos puntos. El margen de error es mínimo".

Le puede interesar:

Mientras tanto, resaltó que el margen de error para llegar a los cuadrangulares es mínimo, ya que se depende de un triunfo y esperar que Nacional le gane a La Equidad.

"Hay que ganarle a Junior y pasar a la siguiente fase, el margen de error es ganar y nada más. Desde que se asumió y estamos encargados del equipo, hay que tratar de acordar, de agregar un viraje desde lo emocional al equipo. Hubo una situación de una demanda a Jaguares pero eso nunca nos ha desenfocado", comentó al respecto.

Sobre su rol para el que fue designado y las opciones de permanecer al frente del equipo para el siguiente semestre, comentó.

"Se hizo un reducido por parte del presidente con el objetivo de darle un nuevo aire al equipo, pero al final siempre hubo una claridad con nosotros que íbamos a quedar yo como entrenador. La idea es sacar al equipo adelante", dijo.

"Mi único objetivo es aportar al equipo para clasificar, después de uno hacer lo que le corresponde, ya queda en las personas encargadas de tomar decisiones, es una oportunidad para mí, hubo momentos difíciles, estoy agradecido y las mejores decisiones van en pro del equipo", agregó al final.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir