Elecciones

¿Gustavo Petro le dará el perdón social a su hermano? Responde Roy Barreras

En los últimos días se conoció que Juan Fernando Petro visitó La Picota para hablar con algunos presos condenados por narcotráfico y corrupción.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Roy Barreras, jefe de debate parlamentario del Pacto Histórico, habló en 6 AM con Gustavo Gómez sobre la visita de Juan Fernando Petro (hermano de Gustavo Petro) a la cárcel La Picota para hablar con una decena de presos condenados por narcotráfico y corrupción.

Le puede interesar:

“Evidentemente dio papaya”, manifestó Roy Barreras, que afirmó que “fue Gustavo Petro quién metió a la cárcel a esos delincuentes. Al señor Albaro García Romero, parapolítico condenado por la masacre de Macayepo (…) y al señor Iván Moreno y quienes tuvieron responsabilidad en el cartel de la contratación de Bogotá”.

Roy Barreras aseguró que si alguien guarda resentimiento en contra del candidato son ellos y que llevaban más de un año merodeando la campaña “hasta que encontraron al más ingenuo”.

Barreras dijo que su objetivo es de la no repetición y afirmó que para Gustavo Petro el perdón social no se trata de otra cosa que dejar de odiar.

Lea también:

Por lo cual advirtió que vendrán más ataques “personales” debido a que van primeros en las encuestas y concluyó “fue un error estúpido” que se ha hecho notar por su apellido, pero “la campaña Petro no mandó a nadie a hablar con nadie ni lo va a hacer, tienen condenas y las cumplirán, de eso pueden estar seguros los colombianos”.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir