VBar CaracolVBar Caracol

Deportes

Freddy Rincón

Manuel Rincón: "Freddy se está jugando el mejor partido de su vida"

El hermano de Freddy Rincón resaltó que por ahora no están pendientes de lo que pasó en el accidente sino de la evolución en su salud.

Manuel Rincón: “Freddy se está jugando el mejor partido de su vida”

Manuel Rincón: “Freddy se está jugando el mejor partido de su vida”

05:31

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1649791077605/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Freddy Rincón

Freddy Eusebio Rincón sufrió un grave accidente que lo tiene entre la vida y la muerte. El exfutbolista de la Selección Colombia chocó contra un bus del MIO y ahora en la Clínica Imbanaco los médicos están haciendo todo lo posible por mantenerlo con vida.

En diálogo con El VBar de Caracol Radio, Manuel Rincón, hermano de Freddy Eusebio y exfutbolista profesional, se refirió al estado del Coloso y resaltó que en este momento se está jugando el mejor partido de su vida.

"Está estable, esperando que vaya reaccionando poco a poco, hay que esperar las 72 horas para mirar la reacción que tenga. Estamos un poquito más tranquilos y esperando que Dios nos ayude a ganar este partido", dijo.

"Da un poco de ilusión por lo que se va viendo, eso no quiere decir que ya ganamos el partido, hay que seguir luchando. Me dice el hijo que Freddy está peleando y jugando el mejor partido de su vida", añadió.

Le puede interesar:

Freddy Rincón fue operado de un trauma craneoencefálico severo, pero su estado de salud sigue siendo crítico. El exjugador se ubicaba en el asiento derecho de la camioneta Ford que sufrió el accidente y fue en ese lado donde más afectado se vio el vehículo, por lo que Freddy Rincón tuvo la peor parte del hecho.

"Los médicos lo están monitoreando cada minuto, no dan tregua de nada, están encima de todo, los mejores médicos están pendientes a él, es una gran ventaja que tenemos", afirmó Manuel Rincón.

El hermano del histórico de la Selección Colombia dejó claro que por ahora no están preocupados por la persona que iba conduciendo el vehículo, de quien no se tiene mayor información, pues se encuentran con la mirada y oraciones completamente puestas en la salud del Coloso.

"No he hablado sobre el choque, estoy más pendiente a la salud de Freddy, que se recupere y todo salga bien. Después que pase todo entraremos a averiguar, saber con quién iba, quién iba manejando y por qué el que iba manejando se perdió y los dejó tirados, ahora estoy más pendiente de la salud de Freddy", señaló.

El accidente

Freddy Rincón sufrió un aparatoso accidente en la madrugada de este lunes 11 de abril cuando la camioneta Ford en la que se movilizaba junto a otros ocupantes chocó contra un bus del sistema masivo MIO, que quedó completamente destruido en su parte frontal.

El exjugador era el copiloto del carro y fue precisamente quien sufrió el mayor impacto, por lo que después se confirmó que sufrió un trauma craneoencefálico severo e ingresó a una cirugía que duró aproximadamente dos horas y 45 minutos.

En la mañana de este martes se hizo oficial el más reciente parte médico de Freddy Rincón, donde los médicos confirmaron que seguía bajo pronóstico reservado y en delicado estado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad