Tecnología

Propiedata, la app de asambleas virtuales de propiedad horizontal

Está posicionada como la empresa #1 en asambleas virtuales de Colombia y LATAM, con más de 1.500 asambleas exitosas.

. / ()

Propiedata, aplicación móvil líder en asambleas virtuales para propiedad horizontal y empresas, que se consolidó en el 2020 tuvo un crecimiento de 1,350% al cierre del 2021, a raíz de la pandemia del Covid 19 se convirtió en la solución tecnológica más efectiva para suplir las necesidades en realización de asambleas no solo de propiedad horizontal sino también en empresas, asociaciones, cooperativas, equipos de fútbol, entre otras organizaciones.

Para el 2021, los ideales de la compañía estaban enfocados en seguir creciendo en Colombia y así lo hicieron, además abrieron mercado en Argentina, Brasil, Panamá, México, Chile y USA, alcanzando cifras destacables:

  • ● 588 asambleas virtuales realizadas exitosas.
  • ● 63 asambleas realizadas por asociaciones (10.77%) (empresarial)
  • ● 69 asambleas realizadas de centros comerciales (11,79%) (PH mixta)
  • ● 361 asambleas realizadas de conjuntos residenciales (61,71%) (PH)
  • ● 26 asambleas realizadas para cooperativas (4.44%) (empresarial)
  • ● 61 asambleas realizadas para edificios (10,60%) (PH)
  • ● 4 asambleas realizadas para juntas de padre de familia (0,68%) (empresarial)
  • ● 150.000 asambleístas satisfechos
  • ● 142.996 personas que se conectaron a la plataforma de asambleas
  • ● 1.500.000 votos registrados.

Propiedata es una solución tecnológica, segura e intuitiva, que permite gestionar toda la información administrativa de un conjunto residencial, integrando servicios de contabilidad, pagos, citofonía, reservación de zonas comunes, atención al cliente, comunicación y asambleas virtuales de la propiedad horizontal, por medio de portal web o aplicación móvil.

Esta compañía nace como una respuesta a la necesidad que tienen los edificios, conjuntos residenciales, centros comerciales, asociaciones, entre otros, de incluir herramientas tecnológicas que permitan facilitar el desarrollo de su trabajo a administradores.

Actualmente, Propiedata está implementando las asambleas mixtas, las cuales conectarán simultáneamente a los asambleístas de forma virtual y presencial. Es decir, que cada participante podrá decidir de qué manera participar.

Cabe resaltar que para lograr una asamblea mixta exitosa es necesario contar con una plataforma que tenga la tecnología necesaria para conectar los votos, intervenciones y a los participantes de forma segura y fácil, es así como Propiedata se convierte en el mejor aliado.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir