VBar CaracolVBar Caracol

Fútbol

El VBar

Gamero: “Si no se sale campeón y hay que irse, no tengo problema”

El director técnico de Millonarios se refirió al gran objetivo que tiene con Millonarios, quedarse con el título.

Gamero: "Si no se sale campeón y hay que irse, no tengo problema"

Gamero: "Si no se sale campeón y hay que irse, no tengo problema"

05:02

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1646775585_927_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Alberto Gamero.

Alberto Gamero, entrenador de Millonarios, estuvo en el Vbar de Caracol Radio hablando acerca de la mentalidad que le ha impartido a sus dirigidos, quienes cada partido intentan salir a buscar un buen resultado ya sea de locales como de visitantes.

“Yo a mis jugadores ahora les digo ‘espero que no vayamos a cambiar’, porque un equipo no puede cambiar tanto. Este equipo lo hemos tratado de mentalizar para que como se juega de local, se juegue de visitante. A veces nosotros tratamos de imponer pero el rival también trabaja y obliga a otra cosa, pero la idea es que de visitante salimos a buscar el partido, señaló.

Lea aquí:

Gamero, quién ya llevó disputó una final Millonarios en la que cayeron frente al Deportes Tolima y además estuvo muy cerca de llegar a otra el semestre pasado, sabe muy bien que la hinchada y el entorno ‘embajador’ le exigen salir a ganar cada torneo que disputan, por ello, mencionó que de no alzarse con el título no tendría problemas para irse.

“Yo no le temo a eso. Siempre trato que, a donde que llego, quiero salir campeón y si no se da y uno tiene que irse pues hay que hacerlo, no hay problema. Millonarios ha hecho buena campaña, un proyecto importante con buena camada de jugadores, si no se sale campeón y hay que irse, no tengo problema”, dijo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad