El AlargueEl Alargue

Fútbol

El Alargue

José Silva: “El clásico es a otro precio, es un partido especial”

El arquero de Independiente Santa Fe destacó la importancia que tienen los clásicos ante Millonarios.

José Silva: “El clásico es a otro precio, es un partido especial”

José Silva: “El clásico es a otro precio, es un partido especial”

06:22

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1646502432508/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Jose Silva.

José Silva, arquero titular de Independiente Santa Fe por la lesión de Leandro Castellanos, estuvo en El Alargue de Caracol hablando sobre su preparación de cara al clásico ante Millonarios por la fecha 10 de la Liga Colombiana.

“El profe y los compañeros me han brindado mucha confianza, cada día vamos mejorando en eso, después de lo que pasó en Ibagué, intenté todas estas semanas corregir en lo que estaba fallando y esperamos tener un buen partido”, señaló.

Lea también:

Silva, que será titular ante Millonarios, destacó la importancia de este partido donde en varias ocasiones, las acciones individuales pueden determinar el resultado final, por lo que la concentración será de vital importancia.

“Cuando es clásico es a otro precio, es un partido especial, es diferente, tiene otra mística, entramos 11 contra 11 y el que cometa menos errores, el que haga mejor las cosas se llevará el triunfo y esperamos ser nosotros porque hemos trabajado para ello”, mencionó.

Acerca de cómo intentarán plantear el partido, señaló: “nosotros esperamos tener una buena tenencia de la pelota, mucha agresividad a la hora de recuperar también, la presión tras pérdida será muy importante para contrarrestar a jugadores como Mackalister, Ruiz o Sosa”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad