Conflictos armados

Disputa entre disidencias y ELN sería motivo de nueva masacre en Arauquita

Las autoridades tienen fuertes indicios que los hechos al parecer estarían relacionados con grupos armados que se enfrentan en territorio venezolano.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

En investigación se encuentra el nuevo hecho de violencia que se presentó en Arauquita, en el que 4 hombres fueron asesinados en un vehículo Toyota negro de placas que corresponden al estado de Zulia, en Venezuela.

En entrevista con 6AM de Caracol Radio, el General Jorge Eduardo Mora, Comandante de la Octava División, confirmó que existen versiones no judiciales como la entregada por la Red de Participación Cívica y algunos pobladores, que apuntan que al parecer estas personas podrían pertenecer a alguno de los grupos armados organizados que delinquen y se están enfrentando en territorio venezolano.

Leer más:

Los hechos son motivo de investigación por parte de las autoridades, quienes realizaron la identificación de los cuerpos y la inspección al vehículo en el que encontraron armas y una granada.

Por lo que hay fuertes indicios que esta nueva masacre fue propiciada por la disputa entre disidencias de las Farc y el ELN, que se enfrentan por el control del territorio fronterizo entre Arauca y Venezuela.

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir