6AM Hoy por Hoy6AM Hoy por Hoy

Política

Medellín

Daniel Quintero no debe solo ser revocado, debe ir a la cárcel: Rincón

Héctor Rincón (Periodista y Escritor) habló sobre el desempeño de Quintero como alcalde de Medellín.

La polémica por la gestión del alcalde de Medellín, Daniel Quintero, sigue dando de qué hablar. Ahora, circula en la capital paisa un manifiesto que muchas personas están firmando sobre el futuro del mandatario.

Puede leer:

En diálogo con 6AM Hoy por Hoy de Caracol Radio, Héctor Rincón (periodista y escritor) manifestó que la razón por la que promueve este manifiesto es que, "Daniel Quintero es un farsante, que a través de una locuacidad medianamente inteligente apoyada en una demagogia y en un populismo ramplón, ha logrado engañar a una opinión pública con mentiras que poco a poco han quedado desnudadas".

En cuanto a la gestión del paisa, Rincón agregó que no se trata de un partido político en contra de una persona, sino de la ciudadanía cansada de lo que está ocurriendo con la capital paisa. "Daniel Quintero ha destruído las políticas sociales, los programas sociales, que benefician a un conglomerado entero", puntualizó.

Lea también:

Finalmente, Rincón manifestó que la misma ciudadanía es quien está ejerciendo el control en la capital porque tiene comprado el sistema y enfáticamente agregó: "Daniel Quintero no debe solo ser revocado, debe ir a la cárcel".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad