Barranquilla

Alcalde de Barranquilla sobre Fórmula 1: "Competidores somos"

El alcalde Jaime Pumarejo comentó que ser considerados es un orgullo y un honor, para ser generadores de empleo en la ciudad y todo el país

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

En 6AM Hoy por Hoy de Caracol Radio habló el alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo, sobre la Fórmula 1 y las iniciativas que se están llevando a cabo en la ciudad en medio de la reactivación económica por cuenta de la pandemia de COVID-19.

Inauguración de la Fábrica de la Cultura

Este recinto busca continuar con el proceso artístico que brinda la EDA al talento de los barranquilleros. La edificación cuenta con diversos espacios y con un auditorio para acoger a más de 340 personas.

Desde la Secretaría de Cultura del Distrito afirmaron que se invirtieron 29.000 millones de pesos, y contará con tres programas que fortalecerán el crecimiento del Carnaval de Barranquilla.

Carnaval de Barranquilla

El alcalde Jaime Pumarejo comentó que no se canceló, solamente se pospuso para dar inicio del 26 al 29 de marzo.

"Es un tiempo prudente para que baje la nueva ola de contagio por ómicron. Me llama la atención la solidaridad de Barranquilla. La ciudad tiene altos índices de vacunación", dijo Pumarejo.

Fórmula 1

Colombia y Barranquilla están siendo considerado, sería un cambio importante frente a la realidad del país y de confirmarse, generaría una gran cantidad de empleos y por ende, crecimiento económico para el país. Una ciudad de México, otra de Ecuador y finalmente Barranquilla, están en el radar:

"Es un sueño, no podemos anticiparnos a dar muchos detalles. Es un proyecto que todavía es muy prematuro decir si se de. Pero casi 200 millones de personas podrían hablar de Colombia de forma positiva", comentó Pumarejo.

Escuche la entrevista completa en Caracol Radio

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir