Robos

Concejal dijo que hay mucha inseguridad en Bogotá tras robo a su esposa

El atraco ocurrió mientras este se encontraba en un debate de seguridad.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

En entrevista en 6AM Hoy por Hoy habló el concejal Javier Ospina sobre el atraco a su esposa en TransMilenio mientras él hacia un debate sobre seguridad.

Le puede interesar: 

El concejal aclaró que "en medio de la tragedia la sacó barata, porque solo recibió un <<puntazo>> en una de sus piernas. Mi esposa habitualmente se mueve en Transmilenio e iba para cita. Unos sujetos se subieron en la estación de la 57, al parecer unos jóvenes, con la intención de asaltar a los pasajeros, como es habitual todos los días, no solo en las rutas de TransMilenio, sino también en el SITP".

"Ella puso resistencia al robo, en el forcejeo uno de los sujetos le da un puntazo en la pierna. Otra mujer al darse cuenta que ella estaba herida, los pasajeros se solidarizan, se enfrentan a los delincuentes y los sacan. Durante todo el trayecto ella estuvo herida y desde la calle 57 hasta la 85 ningún funcionario de TransMilenio, ni en la Secretaría de Seguridad o de la Policía se presentaron. A ella le hicieron puntos de sutura y le dieron días de incapacidad" indicó el concejal sobre el robo.

Por otro lado, aseguro que "esta es la realidad de todos los días viven cientos de bogotanos al salir de sus casas. Lo grave es que fue a las 10 de la mañana, a plena luz del día y en hora valle, donde no hay aglomeración. Los delincuentes en todo momento están apoderándose no solo de las estaciones, sino también dentro de los buses de TransMilenio. Antes veíamos que estas escenas solo pasaban en los SITP".

De igual manera, indicó que estos hechos se presentan porque los delincuentes que "ellos ven que no hay presencia ni autoridad, ni funcionarios de TransMilenio y están ingresando a hacer las mismas fechorías, pero dentro de los articulados. Lo que pasó ayer pasa todos los días. Una de las personas que auxilió a mi esposa le comentó que el viernes pasado pasó exactamente lo mismo mismo en ese lugar y con las mismas personas, o sea es recurrente. Esos son territorios apropiados por las bandas delincuenciales".

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir