Deportes Tolima

Sergio Mosquera: "Soy hincha de Nacional, pero hoy defiendo al Tolima"

El defensa del Tolima aseguró que le gustaría jugar en el cuadro 'Verdolaga', además de llegar a la Selección Colombia.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Sergio Mosquera, defensa y goleador del Deportes Tolima, dialogó con El VBar de Caracol Radio, donde se refirió a su actualidad en el 'Vinotinto y Oro', la posibilidad de ser tenido en cuenta en la Selección Colombia y su deseo por jugar algún día en Atlético Nacional.

"Entre semana se perfecciona uno para en cualquier ocasión u oportunidad en el partido, que se dé cualquier falta o tiro libre para uno ponerlo en práctica", comentó Mosquera, quien marcó el gol del Tolima ante Millonarios en el empate 1-1.

El jugador de 27 años confesó que es hincha de Nacional y que le gustaría jugar algún día allí: "Me gustaría defender los colores del equipo del que uno es hincha... soy hincha de Nacional, pero obviamente que ahora es defender los colores del 'Vinotinto y Oro', llegará el momento en que se me dé la oportunidad en los equipos de mi tierra y los defenderé a capa y espada".

Mientras que expresó su ilusión por llegar algún día a la Selección Colombia. "Con la ilusión, para eso se trabaja y siempre con el deseo de que algún día uno pueda vestir los colores de nuestro país. Se ha sentido la oportunidad cercana por los colegas que no los han prestado de Europa, ahí es donde uno más que todo siente que se ve cerca. Cuando uno ve el listado y no se ve ahí, es seguir trabajando".

"En las últimas convocatorias no he tenido ningún acercamiento con nadie de la Selección. Dios y el cuerpo técnico son los que disponen sobre eso", concluyó al respecto.

El defensa del Tolima aseguró que le gustaría jugar en el cuadro 'Verdolaga', además de llegar a la Selección Colombia.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir