El VBar

Déinner Quiñones: "Osorio ha hecho grandes cosas por el equipo y por mí"

El delantero del América de Cali hizo un balance de lo que ha sido la influencia del entrenador luego de la agónica clasificación a los ocho.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

1777 minutos ha jugado Déinner Quiñones este semestre, tiempo suficiente para haberse convertido en pieza clave del esquema de Juan Carlos Osorio, quien le ha dado la confianza gracias a sus buenas actuaciones en lo que va del semestre, un ejemplo de ello fue su aporte goleador y pase gol en el partido que clasificó al América de Cali.

Por ello, el delantero de 26 años, mencionó en una entrevista con El Vbar de Caracol que: “esta última fecha fue con bastante suspenso porque primero como se dio y los resultados que necesitábamos y bueno al final me dicen que fui elegido como la figura del partido entonces a modo de agradecimiento le pedí que se tomara la foto conmigo porque ha hecho grandes cosas por el equipo y por mí”.

Lea aquí: 

Así mismo, destacó la importancia de Osorio cuando el equipo atravesaba un mal momento donde muchos exigían su salida del club, sin embargo, siempre tanto él como los jugadores mantuvieron la confianza para seguir adelante y así conseguir el primer objetivo que era la clasificación.

“Cundo hubo momentos de tensión él nos transmitió un parte de tranquilidad impresionante, donde nos manifestaba que nos liberáramos de todo tipo de presión y que se lo dejáramos, pero no es solo decirlo, eso es algo bastante complejo le supo dar el manejo adecuado para que los jugadores creyéramos en esa confianza que nos trasmitía”.

Sobre la clasificación de los ‘escarlatas a los cuadrangulares, el jugador afirmó: “muchos lo veían como algo imposible, pero al final sucedió y ahora todos arrancamos desde cero así que hay menos margen de error, entonces estamos encaminados en eso, partimos todos iguales y esperamos marcar diferencia para alcanzar los objetivos que tenemos”.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir