VBar CaracolVBar Caracol

Deportes

Adrián Ramos

Adrián Ramos siempre confió en que América iba a clasificar

El delantero 'escarlata' habló acerca de lo que se vienen para el equipo en los cuadrangulares semifinales.

Adrián Ramos siempre confió en que América iba a clasificar

Adrián Ramos siempre confió en que América iba a clasificar

11:09

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1637707648046/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Adrián Ramos.

América de Cali, contra todos los pronósticos, logró conseguir en la última fecha de la Liga Colombiana su clasificación entre los ocho mejores del torneo asegurándose su presencia entre los cuadrangulares semifinales intentando llegar así a una nueva final que le permita conseguir la estrella número 16.

La irregularidad de los ‘escarlatas’ hicieron que llegaran a esta última fecha dependiendo casi de un milagro para lograr la clasificación, algo que se les dio gracias a los resultados de los demás equipos y la victoria ante Deportivo Pereira. Una hazaña que Adrián Ramos nunca dejó de creer.

Mientras haya una posibilidad independientemente a lo que se está haciendo hay que aferrarse a eso y nosotros teníamos la mínima opción de clasificar, así que siempre confiamos y gracias a Dios se dio”, comentó el jugador en el Vbar de Caracol.

Lea aquí:

Ramos que se ha logrado consolidar en el equipo de Juan Carlos Osorio a pesar de las rotaciones que este realiza, comentó que llegar a esta posición de titular indiscutido ha sido “una decisión del profe, trabajo todos los días con el deseo de jugar y ya todo queda a disposición de él, en los últimos partidos he tenido más continuidad y ahorita que ya clasificamos debemos prepararnos para lo que viene.

Sobre los rivales que se van a encontrar en el grupo como Millonarios, Deportes Tolima y Alianza Petrolera, mencionó: “sabemos de la temporada que han hecho este semestre, están en un muy buen momento y sabemos que van a ser difíciles, pero nosotros venimos pensando en lo hemos venido haciendo en los últimos partidos, sacando resultados y motivándonos para llegar de gran manera”.

América disputará la primera fecha del cuadrangular B cuando reciba en condición de local a Millonarios el próximo domingo a las 6:00 p.m. iniciando así su camino a una nueva final en su historia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad