VBar CaracolVBar Caracol

Deportes

Paulo Autuori

Pablo Autuori: "Estoy muy contento con el nivel de Nicolás Hernandez"

El técnico brasileño del Athletico Paranaense reslató las buenas actuaciones del colombiano luego de haber conquistado la Copa Sudamericana.

Pablo Autuori: "Estoy muy contento con el nivel de Nicolás Hernandez"

Pablo Autuori: "Estoy muy contento con el nivel de Nicolás Hernandez"

06:15

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/507/1637704354495/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Nicolás Hernández y Paulo Autori.

Paulo Autuori, técnico del Athletico Paranaense estuvo en el Vbar de Caracol Radio hablando acerca del buen nivel que ha demostrado el defensor colombiano Nicolás Hernández, quién se consagró campeón de la Copa Sudamericana con el equipo brasileño el pasado 20 de noviembre ante el otro equipo de este país Bragantino.

Nicolás Hernández está muy bien, nosotros no hemos dudado en traerlo, porque lo conocía muy bien, conmigo ha jugado siempre con mucha calidad y temperamento, así que vino con tiempo para que se pudiera adaptar y cuando ha tenido la oportunidad de jugar lo ha hecho de gran manera y hoy es titular del equipo”.

Sobre la victoria consagración en el torneo internacional por parte de sus dirigidos, Autuori señaló que “fue importante para nosotros ganar esta sudamericana, en un espacio corto de tres años que Paranaense la consigue, estamos también involucrados en la Copa de Brasil con Atlético Mineiro y esperamos ganarla también”.

Lea también:

El brasileño que estuvo en Atlético Nacional entre el 2018 y 2019 dirigiendo un total de 33 partidos con 11 victorias, 11 empates y 11 derrotas, compartió con el actual técnico Alejandro Restrepo, asegurando que tiene un gran futuro por delante resaltando sus capacidades como adiestrador en el equipo paisa.

“Estoy muy contento también de acompañar y de ver el trabajo que ha tenido Restrepo en Atlético Nacional, yo creo que es un joven entrenador con una capacidad enorme y seguramente tendrá una carrera brillante, entonces estoy muy feliz porque el tiempo que estuvimos hablamos mucho sobre nuestra idea de futbol en las diferentes categorías, algo que está llevando a cabo”, señaló.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad