Cantantes

Entre la magia y el reencuentro: Álex Ubago de gira por Colombia

El cantante comentó que han sido dos años complejos para la música en vivo y que, de a poco, se empieza a retomar la actividad

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

En diálogo con 10AM Hoy por Hoy de Caracol Radio el cantante español Álex Ubago habló sobre sus nuevos proyectos y la gira que realizará en varias ciudades del país, incluyendo Bogotá, Medellín, Manizales, Bucaramanga y Barranquilla.

Por otra parte, se mostró muy feliz porque han sido dos años difíciles para la época de conciertos y eventos presenciales en general. La gira que iba a recorrer el país se aplazó en marzo por la pandemia del COVID-19, pero finalmente se logró reprogramar.

"Espero reencontrarme con el público en Colombia. Mi sueño de cantante nació desde muy joven, pero en mi casa tenían la idea que era muy difícil lograrlo. Dejé la administración de empresas para dedicarme a la música", comentó el artista.

FAMILIA

La familia es lo más importante para Álex Ubago, y eso le ayuda a mantener la cabeza en su sitio muchas veces y que no todo gira alrededor a la música y al éxito. Desde que llegaron los niños a su hogar, cuesta un poco más los desplazamientos, pero intenta distribuir su tiempo para cumplir con todos los compromisos.

Escuche la entrevista completa en Caracol Radio.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir