Farándula

Britney Spears

Britney Spears agradeció a sus fans por salvarle la vida

La cantante agradece al movimiento "FreeBritney" de haber llamado la atención sobre su caso: "mi voz fue ahogada durante mucho tiempo".

Britney Spears

Britney Spears / Getty Imagenes

"Me han salvado la vida", les dijo la estrella del pop Britney Spears a sus fans en su primer mensaje en video en Instagram tras la suspensión de la tutelael pasado viernes por la justicia, y espera que su historia ponga el foco en el sistema "corrupto" del tutelaje. 

Lea también: USD 100 millones en dos horas: suma que dejó entrevista de Adele con Oprah

En este mensaje de dos minutos, que colgó el martes por la noche, no desvela sus proyectos inmediatos, tras haber vivido bajo la estricta tutela de su padre durante trece años, y dijo estar "feliz" de recuperar los pequeños gestos de la vida diaria, como comprar unas simples velas.

"No estoy aquí para ser una víctima (...) Estoy aquí para defender a personas que tienen discapacidades reales, enfermedades reales. Soy una mujer fuerte, y puedo imaginar lo que el sistema le ha hecho a esta gente", explica.

"Tengo esperanza de que mi historia tenga un impacto y hará cambiar las cosas en este sistema corrupto".

La cantante agradece al movimiento "FreeBritney" de haber llamado la atención sobre su caso: "mi voz fue ahogada durante mucho tiempo", pero "ustedes han sensibilizado al público". "Yo pienso que me han salvado la vida", agrega.

El video, que había sido visto por cerca de cinco millones de personas el miércoles por la mañana, fue colgado junto a un texto virulento. "Al despertarme cada mañana, sigo estupefacta de lo que mi familia y la tutela me han hecho... Es desmoralizador y degradante", escribió.

"Y no hablo de lo que me han hecho pasar por lo que deberían estar en la cárcel ... incluida mi madre practicante", dice Britney Spears, que promete asimismo que no se va a callar y que "no ha olvidado nada".

Durante su tutela, la cantante colgó a menudo videos sobre coreografías, fotos de ella y largos mensajes en Instagram, un canal de comunicación que suele usar y en el que tiene 36,4 millones de seguidores.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad