Bogotá

El actor Luis Soler fue atacado con un ácido en el nororiente de Bogotá

La terrible agresión, que ocurrió en la localidad de Chapinero, podría dejar ciego al actor.

Cortesía- victima de ataque

Con mucha tristeza, el joven actor cuenta cómo fue la agresión de la que fue víctima el pasado 29 de octubre y que lo dejó cuatro días en una unidad de cuidados intensivos.

Estaba esperando el taxi para irme a mi casa muy cerca a las 11 de la noche, después de hablar de negocios relacionados con mi escuela de actuación. Recuerdo que se me acercó un hombre de 1.90 centímetros aproximadamente, delgado y vestido con ropa de mujer, que al voltear a mirar me arroja un químico y ahí empecé a dejar de ver”, explicó el actor.

Según indicó Soler, en el momento en el que lo agredieron, las personas que le lanzaron el químico le intentaron quitar la billetera, el buscó defenderse y lo golpearon más en el piso. Minutos después, la Policía llegó y retuvo a los presuntos responsables. Sin embargo, no fueron capturados.

La Policía llegó y se los llevó al CAI de Chapinero, los requisaron, no les encontraron nada los dejó ir, pareciera que fueran conocidos de ellos”, dijo la víctima del ataque.

Los familiares del actor y profesor piden que se investigue el caso a su vez que alarmaron por la aparición de este tipo de ataques nuevamente (con químicos).

Este caso se une al de un joven taxista de 27 años, que el pasado 14 de noviembre en la madrugada, también fue víctima de un ataque con químicos.

Lo que llama la atención de el caso de Edison Arbey Rojas, es que el presunto responsable de atracarlo habría solicitado el servicio en la calle 60 con avenida Caracas, el mismo lugar donde fue atacado el maestro de actuación días antes.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir