Millonarios FC

Pereira: "Álvaro Montero es jugador de Selección y nos puede aportar mucho"

El volante de Millonarios se refirió a la llegada del guardameta guajiro y a la actualidad del cuadro 'Embajador'.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Juan Carlos Pereira, volante de Millonarios, dialogó con El VBar Caracol y se refirió a la actulidad del cuadro azul, la más reciente derrota en territorio antioqueño y a la llegada al equipo de Álvaro Montero.

"Ayer fue un partido un poco enredado, incluso lo hablamos con el profe, se trabajó un esquema que no hemos trabajado este año, pero el equipo no desentonó, pero nos faltó más profundidad", comentó sobre la derrota 2-1 ante el Envigado.

"El equipo cuando gana hay muchas cosas por corregir y cuando pierde también", agregó al respecto.

El volante dejó en claro la meta del equipo por pelear por un lugar en la Copa Libertadores en la Reclasificación. "Nosotros estamos enfocados en lo que queremos, trabajando día tras día todo el semestre. Estamos muy pendientes del tema de la Reclasificación, no queremos dar ventajas pero son cosas del juego".

Mientras que elogió a Álvaro Montero, quien a partir del 2022 será guardameta azul. "Uno como jugador, cuando piensa en equipo, siempre quiere que lleguen jugadores que le aporten a nuestro equipo. Todos conocemos las cualidades de Álvaro, es un arquero que ha tenido procesos de Selección Colombia y nos puede aportar muchísimo. Los que están también han venido haciendo un gran trabajo".

"El equipo viene haciendo las cosas muy bien, con muy buen juego, lo único que yo mejoraría es estar más concentrados los 90 minutos y ser un equipo más intenso, crear más ocasiones de gol y concretarlas", comentó finalmente sobre qué debe mejorar Millonarios.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir