VBar CaracolVBar Caracol

Deportes

Once Caldas

Otálvaro: "Uno aguanta un insulto, pero con una agresión uno reacciona"

El volante del Once Caldas habló sobre los incidentes que se presentaron con los hinchas en un entrenamiento y la difícil situación del equipo

Otálvaro: "Uno aguanta un insulto, pero con una agresión uno reacciona"

Otálvaro: "Uno aguanta un insulto, pero con una agresión uno reacciona"

05:31

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1634767298_563_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Harrison Otálvaro con el Once Caldas en 2021

"La situación ha sido difícil por los resultados. En muchos momentos se juega bien, pero los errores nos los cobran. Es de poner el pecho, ser resilientes en estos momentos y tratar de mejorar y terminar bien estas 6 fechas para ya pensar lo que se viene", le dijo Harrison Otálvaro a El Vbar. Esta mañana hubo incidentes entre hinchas del Once Caldas y algunos jugadores.

"La reacción de ellos siempre va a ser esa. Es tener nosotros como la paciencia que somos los que entramos a la cancha y aguantar de alguna manera esa petición de la hinchada. Obviamente sin uno llegar a aguantarse una agresión. Uno se aguanta los insultos, pero ya si te van a hacer una agresión yo creo que uno como una persona normal va a reaccionar. Yo en realidad no había ido, pero sé que pasó algo ahí con compañeros", opinó Otálvaro.

Le puede interesar

El volante es uno de los más experimentados del equipo con 35 años. "Yo le dije al profe (Diego Corredor) que lo que estamos viviendo es más la parte anímica. Hay mucho jugador joven que sí han jugado partidos, pero en general no han pasado estas situaciones. Con el profe vemos trabajo, sabemos lo que él quiere", agregó Otálvaro. 

Por útlimo, el vallecaucano le envió un mensaje a los aficionados: "decirle a los hinchas que tengan paciencia es complicado. Podés insultar, podés ir y decir lo que quieras, porque muchas veces ese hincha no sabemos por todo su amor su dolor viene con problemas de su casa y quizá los descarga allá, pero nosotros es aguantar sin que haya una agresión. Tampoco nos va a ayudar mucho que vayan al estadio a insultar, a chiflar porque es un grupo joven".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad