Caterine Ibargüen

Estoy segura que nadie dañará mi nombre: Caterine Ibargüen

La deportista habló sobre su candidatura al Senado con el partido de la U.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

La deportista colombiana, Caterine Ibargüen lanzó su candidatura al Senado por el partido de la U y habló en 6 AM Hoy por Hoy de Caracol Radio sobre esta nueva apuesta en su vida.

Lea también Caterine Ibargüen será la cabeza de lista al Senado de la U

"Estoy feliz en este nuevo gran salto. Vengo tomando decisiones de mi vida desde los 13 años, hizo parte fundamental mi familia, las personas allegadas a mi las tuve en cuenta. Al final la decisión fue mía, son mis sueños, mis ilusiones", aseguró

Reiteró que está convencida de este nuevo paso en su vida pues no tiene miedo y sabe cuales son sus valores, disciplina y amor por Colombia.

"Estoy segura que nadie dañará mi nombre, tengo buenas intenciones, publicaré todo lo que haga y todas las decisiones las publicaré", dijo.

Frente a su candidatura con el partido de la U, aseguró que el partido solo es una camino para darle una voz a quien no la tiene: "Yo pongo en escena a Caterine, Caterine representa a las minorías, independientemente de quien esté, hablaré por mi nombre. Trabajaré por mis vivencias, nadie puede tildarme con nadie, soy una persona que nadie podrá manchar mi nombre".

Sus primeras apuestas dentro del Senado sera trabajar por los niños y el apoyo para que puedan tener una actividad deportiva diaria: "me encantaría tener un proyecto en el cual se le de la oportunidad a los niños en el deporte. Los niños no tienen el tiempo para tener deporte. Es darle a los niños más oportunidades".

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir