Generación de empleo
Generación de empleo

Buscamos mejor interlocución con la sociedad: presidenta de Aliadas

María Claudia Lacouture, presidenta del gremio naciente comentó que el objetivo será la generación de empleo y el análisis de coyuntura

Imagen de referencia /

María Claudia Lacouture, presidenta del gremio Aliadas y de la Cámara de Comercio Colombo Americana, explicó en diálogo con Hora20 de Caracol Radio que el objetivo de crear una nueva agremiación de gremios es mejorar el diálogo con nuevas proposiciones en distintos niveles con la sociedad o el gobierno. Agregó que es un grupo de 16 gremios que conforman sectores como servicios, cajas de compensación, agroindustriales, así como las que tienen presencia en lo social y en lo colaborativo.

En cuanto a las bases y principios, dijo que están relacionados con la injerencia a nivel nacional, con un objetivo enfocado en sectores, que busque la libertad de mercado, de comercio, así como estar formalmente establecida. Y afirmó que buscarán trabajar de la mano con el Consejo Gremial.

Por último, contó que el gremio está relacionado con una reunión que se tuvo con el presidente Iván Duque hace cuarto meses con el fin de establecer cómo generar empleo para la reactivación económica.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir