Deportes

“La selección Colombia no es una entidad de beneficencia y caridad”

La mesa de trabajo de 6AM Hoy por Hoy discutió la posibilidad de que James vuelva a la Selección colombia.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Frente al anuncio del director técnico del Al-Rayyan, Laurent Blanc, sobre la imposibilidad de que James rodríguez debute pronto en el equipo, la mesa de trabajo de 6AM Hoy por Hoy revivió la discusión sobre el jugador y la selección colombia.

Steven Arce, periodista deportivo, considera que James tiene un historial médico que lo ha afectado para jugar y "Reinado Rueda fue muy claro que quería jugadores que estuvieran al 500% y James hace rato no está al 500%" afirmó el periodista.

Por su parte, Vanessa de la Torre considera que el jugador necesita apoyo por parte de su país "a James lo dejaron solo. La Selección Colombia no es capaz de convocarlo para que venga a Barranquilla y que el corazón vuelva y le brille" aseguró.

"La Selección Colombia no es una entidad de beneficencia y caridad" afirmó Gustavo Gómez, director del programa, y aseguró que tienen que jugar los que están bien en salud y con buen rendimiento deportivo. El periodista argumenta que aunque estima a James Rodriguez, el apoyo al jugador se debe dar de otras formas "pero no con un cupo en la Selección para que nos metan una goleada" finalizó.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir