10AM Hoy por hoy10AM Hoy por hoy

Farándula

Cantantes

Adriana Varela: la voz femenina que enamora al mundo del tango

La cantante argentina habló con Vanessa de la Torre sobre sus orígenes en la música y su impacto en la cultura del continente

Adriana Varela: la voz femenina que enamora al mundo del tango

Adriana Varela: la voz femenina que enamora al mundo del tango

42:31

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1632413454_531_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La cantante Adriana Varela

En 10AM Hoy por Hoy de Caracol Radio la cantante argentina Adriana Varela se refirió a la situación actual por cuenta de la COVID-19 y el proceso de reintegro a los escenarios en la llamada "nueva normalidad" para los artistas.

"Hubo un trabajo tremento para recomponer todo lo que estaba devastado. Sin embargo, yo soy muy casera, no me perjudicó en lo anímico el encierro como a muchos", comentó.

Varela reiteró que sí le preocupó mucho la segunda ola de COVID-19 y la realidad global al ver la situación en otros países como Brasil en donde las UCIs no daban a basto.

MÚSICA

Por otra parte, afirmó que la pandemia le cambió por completo la vida a los artistas, ya que sufrieron una fuerte baja a nivel económico.

"Yo comprendo que no somos esenciales, pero desde lo cultural, ahora nos estamos recuperando".

TANGO

Adriana Varela ejerció por muchos años la fonoaudiología antes de saltar a la música, especialmente al tango. Fue una elección difícil pero al final descubrió su verdadera pasión.

"El mundo es machista, no solamente el tango. Tuve una crisis y esto me ayudó a pensar en lo que realmente quería. Me siento una terapeuta, el lenguaje tiene mucho que ver con mi profesión actual. Tiene una relación muy íntima de una cosa con la otra", comentó.

Escuche la entrevista completa en Caracol Radio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad