River Plate

Jorge Carrascal rompió el maleficio y volvió al gol en victoria de River

El futbolista colombiano llevaba 445 minutos sin rematar al arco y convirtió su primer tanto del 2021.

Jorge Carrascal en la celebración del gol con River Plate /

Y un día Jorge Carrascal volvió al gol con la camiseta de River Plate, contribuyendo en la victoria 1-2 del cuadro 'millonario' ante Sarmiento Junín por la fecha 9 de la Liga Profesional Argentina.

La anotación del futbolista cartagenero se produjo al minuto 34 del compromiso para igualar el encuentro, luego de que Milton Casco atacara por banda izquierda y posteriormente le sirviera el balón al '10' al borde del área, quien remató de primera intención y metió el balón en el ángulo izquierdo del portero Manuel Vicentini.

Le puede interesar:

De esta manera, Carrascal, quien además fue el mejor del partido, rompió el maleficio en el 2021 y anotó su primer gol del año (sexto con River en 44 partidos oficiales), ya que su última anotación fue por los cuartos de final de la Copa Libertadores 2020 ante Nacional de Uruguay el 12 de diciembre, donde Rafael Santos Borré anotó triplete.

Del mismo modo, el volante de 23 años llevaba 445 minutos sin realizar un remate al arco, ya que su último disparo entre los tres palos había sido en la derrota ante Colón por 2-1 en el primer juego de la Liga.

River Plate llegó a la victoria gracias al gol de Enzo Pérez al 90+1, salvando un partido que una vez más se le complicaba. Con este triunfo el equipo de Marcelo Gallardo llegó a 17 puntos y se ubica en la casilla 3 del torneo, que lidera Lanús con 19 unidades.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir