“Acá lo que hubo fue un asesinato”: padre de joven fallecida en Cartagena
El padre de la mujer hallada sin vida asegura que ella no se suicidó como lo dijo el acompañante extranjero que estaba con ella.
Daniel Caballero, padre de Laura Melissa Caballero Montaño, la joven de 23 años que fue hallada muerta en un apartamento en Cartagena, habló en 10AM Hoy por Hoy sobre lo sucedido y señaló que ella no se suicidó, que lo que ocurrió fue un asesinato.
“Ella no era ninguna prostituta ni ninguna drogadicta, ni muchísimo menos tenía motivos para atentar contra su vida debido a los valores que le inculcamos en la casa. Esto es una difamación del norteamericano que estaba presente en ese sitio”, aseveró.
Le puede interesar:
- Padres de menores abusados en jardín infantil exigen apoyo psicológico
- "Todos los escenarios que haya que abrir para escucharlos, los haremos"
“Mi hija estaba en su apartamento (el del extranjero) por unos vínculos laborales, ella hacía negocios con extranjeros y vio la oportunidad de aprender de transacciones en la bolsa. Ella iba a su apartamento en calidad de aprendizaje; tuvieron una relación amistosa y ella me decía que él si quería algo más, pero ella no”, comentó el padre de la joven fallecida.
“La necropsia arrojó que mi hija estaba totalmente drogada y no era capaz ni siquiera de pararse. Además, agregó que no tenía ningún golpe, rasguño o fractura, lo que da como conclusión que la asfixia mecánica fue dada en un estado de indefensión. Esto es una presunción”, dijo Caballero.
“Este señor (el norteamericano) aparece condenado a 24 años de cárcel por asesinato, lo pueden buscar en Internet. Acá lo que hubo fue un asesinato y exijo a la ley que se haga justicia. Queremos que se aclare la situación y que no se quede con la única versión entregada por el norteamericano”, concluyó.