Junior FC

Chunga: "Yo no me privé de nada el tiempo que estuve en Junior"

El portero de Alianza Petrolera destacó el buen momento que vive actualmente el cuadro santandereano.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

José Luis Chunga, portero de Alianza Petrolera, dialogó con El Carrusel Caracol sobre su actualidad en el cuadro santandereano, el buen momento que viven pese a la reciente derrota frente al Envigado y lo que fue su paso por el Junior, entre otras cosas.

Sobre la caída este fin de semana en territorio antioqueño y la perdida del invicto en el semestre, comentó: "Creo que para mí el segundo tiempo fue mucho mejor para nosotros con la tenencia de la pelota, se tornó de ida y vuelta por la urgencia de Envigado de buscar el resultado. Tuvimos dos o tres opciones para liquidar el partido".

Del buen comienzo de su equipo, dijo: "Muchas veces pasa que cuando un equipo pequeño comienza con un buen arranque, la mayoría de las personas que analizan el fútbol dicen que es un golpe de suerte o casualidad. Ya es momento de creer en lo que uno hace y es y dar un golpe de autoridad".

De su paso por el Junior durante tantos años, pese a ser suplente de Sebastián Viera, explicó: "Yo no me privé de nada, el tiempo que duré en Junior fue porque Dios lo quiso así, también en Junior demostré cosas muy buena, cada oportunidad que tuve de jugar lo hice con todo el amor. Hoy que estoy teniendo la oportunidad de jugar más partidos, se evidencia más."

Mientras que reveló su papel para impulsar a Miguel Ángel Borja de desarrollar sus estudios. "Miguel, cuando recién llegó a Junior, me había manifestado su deseo de estudiar porque no había terminado su bachillerato y yo también como estaba en planes de estudiar una carrera universitaria, mediante mi esposa, que es de Medellín, buscamos un colegio para que se le hiciera más fácil. El hombre aprovechó y felicitarlo porque siguió el consejo".

"Le ayudé bastante con las tareas, el hombre era un poquito cerradito, ya después lo hizo solo", concluyó al respecto.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir