Carrusel CaracolCarrusel Caracol

Fútbol

Deportes Tolima

"Faltan detalles por Campaz, esperamos concluir el tema proximamente"

César Camargo, hijo de Gabriel Camargo y dirigente del Tolima, se refirió a los casos de Jaminton Campaz y de Álvaro Montero.

César Camargo: "Faltan detalles por Campaz, esperamos concluir el tema proximamente"

César Camargo: "Faltan detalles por Campaz, esperamos concluir el tema proximamente"

08:02

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/507/1629071121914/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Jaminton Campaz, figura del Deportes Tolima.

César Camargo, hijo de Gabriel Camargo y dirigente del Deportes Tolima, dialogó con El Carrusel Caracol sobre Jaminton Campaz, quien aún no ha definido su traspaso al Gremio de Brasil. Camargo explicó qué hace falta para su partida y cómo está la situación de Álvaro Montero.

"Faltan algunos detalles. Vamos muy avanzados, muy cerca de cerrar, pero faltan algunos detalles. Esperamos que en las próximas horas podamos concluir el tema", comentó sobre la salida de Campaz.

Al respecto añadió sobre qué hace falta para finiquitar el tema: "desafortunadamente no hemos llegado a un acuerdo aún en la forma de pago, no podemos poner en riesgo el patrimonio del club... se acordaron unas formas de pago y hasta el momento nos están cambiando ese acuerdo".

"No debería viajar todavía, sobre todo porque hay otros clubes que están interesados con el jugador", agregó.

Entretanto, contó que el hecho de que el volante no haya vuelto a tener minutos con el Tolima se debe a una decisión mutua con el jugador. "Nosotros como club tomamos la decisión de no ponerlo a jugar, de común acuerdo, hemos estado hablando y es una decisión prudente en la mitad de la negociación".

Entretanto, de la situación de Álvaro Montero, quien podría marcharse libre el próximo año, explicó. "El mercado está muy difícil, muy pesado, tiene que ser un jugador extraordinario y muy joven para que realmente haya apetito. El mercado está muy difícil, cuando uno tiene aspiraciones de vender a un mercado como el europeo, pues ellos no tienen sino dos plazas para jugadores que no sean comunicatarios. Eso hace que las posibilidades de un jugador, que sea defensa o arquero sea muy difícil".

"Si hablamos para el sur, difícilmente los clubes pueden pagar a un jugador con las condiciones de Álvaro", añadió.

Y al respecto puntualizó que nunca llegó una oferta que fuera acorde a lo que el club de Ibagué pretendía. "Si al club hubiera llegado una oferta firme y real, donde estuviéramos vendiendo un jugador y no comprando un problema, nunca tuvimos. Lo de Alemania nunca existió, hubo unas conversaciones con los directivos de Independiente, pero nunca en las posibilidades que nosotros queríamos".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad