Dimayor

"Los jugadores de Nacional están bien inscritos para Dimayor y la FCF"

Fernando Jaramillo, presidente de Dimayor, aseguró que Patriotas tiene derecho a demandar, aunque para ellos los jugadores están bien inscritos.

Fernando Jaramillo, presidente de la Dimayor, se refirió, en diálogo con El Carrusel Caracol, a la advertencia de Patriotas de demandar a Atlético Nacional si llega a usar a sus refuerzos para el duelo de este domingo, dado que consideran que su inscripción fue irregular.

Al respecto, Jaramillo comentó: "Posibilidad de demanda siempre hay, cada uno tiene un interpretación jurídica, la interpretación jurídica de la Dimayor y la Federación es que los jugadores sí se pueden inscribir".

Y añadió: "Yo no hago cosas por conveniencia, las hago por convicción, las decisiones se toman con un análisis jurídico hecho por la Dimayor y la Federación".

El presidente de la Dimayor explicó cómo se dio la inscripción de los jugadores: "Ellos mandan todos los papeles de la inscripción, por supuesto en ese momento no se podía hacer efectiva; sin embargo, todos los papeles que ellos mandaron eran los necesarios, se dio una ventana de ocho días y cuando ellos mandaron el paz y salvo quedó lista la inscripción".

Y agregó que desde esta misma fecha podrían actuar sin inconvenientes. "Si cumplen todos los requisitos pueden alinear perfectamente".

"Los jugadores de Nacional están bien incritos de acuerdo con Dimayor y la Federación", reiteró el presidente de la División Mayor del Fútbol Colombiano.

Fernando Jaramillo también se refirió a la posibilidad de que regresen los aficionados a El Campín y al compromiso pendiente por la Superliga entre América e Independiente Santa Fe.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir