Millonarios FC

Andrés Llinás: "Perder un título nunca va a quedar en el pasado"

El defensa de Millonarios se refirió a su gol contra el Everton en la Florida Cup y el buen presente del cuadro 'embajador'.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Andrés Llinás ha sido una de las piezas claves en el Millonarios de Alberto Gamero. El defensor central, habló con El VBar de Caracol Radio sobre el buen momento que vive el equipo, ya que se encuentra liderando la liga con 9 puntos de 9 posibles.

Respecto al partido contra el Everton de Inglaterra, donde el cuadro 'embajador' cayó por penales, el futbolista de 24 años, rescató: "Era un partido importante, nos estábamos jugando el prestigio y el nombre de Millonarios, teníamos que hacer un buen partido. Meterle gol a un equipo europeo por más que haya sido amistoso siempre es un sueño"

Le puede interesar:

Sobre su proceso en el equipo embajador, siendo uno de los canteranos que ha hecho todo el proceso, dijo: "Llego a Millonarios en 2006, hago todo el proceso de divisiones menores, fui a préstamo a Valledupar y después vuelvo a Millonarios y en el presente sigo acá que es lo que me tiene más contento", comentó

Andrés Llinás reveló cuál ha sido el referente de él en el cuadro azul y blanco: "Siempre me guie por Pedro Franco, por lo que representaba para los jóvenes de Millonarios, era de los pocos canteranos que estuvo en el primer equipo y que fue un referente. Para mí, él siempre fue a un jugador que me quise parecer".

El central destacó los puntos que han hecho fuerte a Millonarios en este año: "El trabajo, la identidad, sabemos que somos un equipo que tiene que correr el doble, porque somos muchos jóvenes, siempre tratamos de que el que esté jugando tiene que hacer las cosas mejor del que estaba y el trabajo y el estar tanto tiempo con esta misma idea nos hace fuertes".

Finalmente, se refirió a la disputa del título contra Deportes Tolima en el semestre anterior que se les escapó de la manos: "Perder un título nunca va a quedar en el pasado, uno trata de olvidarlo pero vece llegan esos recuerdos de lo cerca que uno estuvo de hacer historia, de pronto es algo que va estar por toda la vida".

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir