Justicia colombiana

Tía de Sara Sofía: Se pueden cometer errores, pero no todas las veces

Un nuevo capítulo parece escribirse en el tris caso de desaparición de la menor de 2 años, la Fiscalía ha presentado algunos errores en los procesos.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Uno de los casos que más atención mediática ha tenido en los últimos meses está relacionado con la desaparición de una menor de dos años de edad. Tras la captura de los supuestos responsables de los hechos, la Fiscalía ha alegado errores en los procesos y por eso el caso parece entorpecerse.

Según se conoció, Nilson Díaz y Carolina Galván  habían sido recapturados, pero el domingo 1 de agosto una jueza declaró ilegal el proceso al considerar que a los detenidos no se les suministró un abogado oportunamente.

En diálogo con 6AM Hoy por Hoy de Caracol Radio, Xiomara Galván (tía de la menor), quien denunció el caso, afirmó estar resignada y sin palabras. Pues, para ella, el actuar de la Fiscalía es una burla. "Yo desde un principio he notado muchas irregularidades por parte de la Fiscalía en el proceso. Cómo es posible que anulen un juicio porque la captura se hizo mal y ayer otra vez pasa lo mismo", contó.

En esa misma línea, Galván puntualizó que tras meses de espera ya no sabe qué pensar, hay días en los que cree que la menor sigue con vida y otros en los que considera que está muerta. "Yo no puedo creer que en un caso tan sonado y en el que los responsables han dado indicios de lo que pudo pasar, se quede como si nada", afirmó.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir