Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo

Deportes

Dimayor

“Si Nacional no tiene paz y salvo de Cortuluá no puede inscribir jugadores”

Óscar Ignacio Martán aseguró que Cortuluá ha estado siempre presto a negociar con Nacional.

“Si Nacional no tiene paz y salvo de Cortuluá no puede inscribir jugadores”

“Si Nacional no tiene paz y salvo de Cortuluá no puede inscribir jugadores”

22:42

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1627162106_942_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Cortuluá, equipo de la segunda division del fútbol colombiano

Sigue la polémica pelea jurídica entre Atlético Nacional y Cortuluá por el caso Fernando Uribe, que por ahora tiene en jaque al cuadro 'Verdolaga' y sigue sin poder inscribir a sus nuevos jugadores para la Liga Colombiana.

Óscar Ignacio Martán, máximo accionista de Cortuluá, dialogó con El Carrusel Caracol y se refirió al reciente comunicado de prensa de Atlético Nacional en el que los verdes dejaron en claro que no habían llegado a un acuerdo con el club de Tuluá.

Le puede interesar:

“Cortuluá ha sido siempre muy presto. Uno no sale desmintiendo a la otra parte ofendiéndolo con un comunicado oficial. Nacional ha decidido no acudir a las instancias deportivas”, dijo.

No obstante, Martán dejó en claro que Cortuluá ha estado siempre abierto al diálogo, pero Nacional no ha actuado bien.

“Ponemos una mejilla y nos vuelven a dar en la otra, siempre estamos dispuestos a hablar. Nacional es un equipo grande, pero para nosotros la única verdad que existe es que el presidente ha sido muy fuerte, la hinchada ha sido muy fuerte, en tema de las tutelas ha sido descabellado, nadie les ha quitado el derecho al trabajo”, resaltó.

A su vez, insistió en que Cortuluá ha tenido la voluntad de dialogar, incluso con la intervención de la Federación Colombiana de Fútbol. Sin embargo, fue claro en que entre tanto Nacional no tenga el paz y salgo de Cortuluá, no podrá inscribir jugadores.

“Voluntad de las partes ha habido, el presidente de la FCF ha sido el conciliador. Pero mientras Nacional no tenga el paz y salvo de Cortuluá, no puede inscribir jugadores”, dijo.

Además, se refirió a quienes aseguran que el problema nació para afectar este semestre al equipo ‘verdolaga’.

Nacional ha podido inscribir jugadores ocho años, puedo mostrar información donde a Nacional le han permitido inscribir jugadores durante mucho tiempo. No es cierto que sea este semestre, son ocho años donde han podido inscribir”, aseveró.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad