“Me sentí atrapado en un cuerpo de mujer”: Historia de un joven transgénero

Emilio Patiño es un joven transgénero que tiene una melliza y que se graduó de un colegio femenino con su verdadera personalidad.

Emilio Patiño, un joven transgénero que nació como Sara, junto a su hermana melliza Juanita, y se graduó del colegio femenino Marymount en Medellín hace un año con su personalidad definida, contó su historia en 10AM Hoy por Hoy.

Desde muy chiquito siempre me sentí identificado con las cosas masculinas y claramente, dentro de mi inocencia, yo pensaba que era algo normal porque no sabía que existían las personas transgénero”, comentó.

Le puede interesar:

“En la adolescencia que comienzo a descubrirme, empiezo a investigar qué significa sentirse un hombre y no una mujer, empiezo a estudiar solo, empiezo a buscar ayuda profesional y ahí es donde yo entiendo que estaba totalmente atrapado en un cuerpo en el que no me sentía cómodo”, agregó Emilio.

No hay una razón exacta de un componente genético. Es algo con lo que se nace, con lo que se vive y con lo que se lucha”, concluyó el joven transgénero.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir