VBar CaracolVBar Caracol

Deportes

Dimayor

Alexis García: "A los jugadores de La Equidad los quiere todo el mundo"

El técnico "asegurador" confirmó la llegada de tres jugadores por el momento y la opción de otros para salir

Alexis García: "A los jugadores de La Equidad los quiere todo el mundo"

Alexis García: "A los jugadores de La Equidad los quiere todo el mundo"

03:29

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1624928792617/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Alexis García dirigiendo a La Equidad en la Copa Sudamericana 2021

La grata noticia que reveló Alexis García en charla con El Vbar es que ya superó el COVID y se encuentra bien físicamente. Mañana La Equidad empezará la pretemporada con miras al 2021-II y se harán las pruebas PCR como lo dice el reglamento.

Sobre contrataciones el D.T confirmó la llegada de Ederson Moreno (Pasto), Joan Castro (Junior) y Carlos Arboleda (Santa Fe). "Arboleda es un jugador que me gusta, yo precisamente fui el que lo llevé a Santa Fe, siempre me ha parecido un gran lateral".

A propósito del defensor, se incorpora para reemplazar al Walmer Pachecho que tiene todo acordado con el Junior. "Lo que se viene es un reto nuevo, es renovar los sueños y volver a luchar por ser primeros, tratar de minimizar los riesgos y tratar de reemplazar a los que se fueron", agregó García

Por ahora no se confirma la salida de más jugadores, pero Alexis fue enfático en decir: "a los jugadores de La Equidad los quiere todo mundo, de ahí a contratarlos hay una gran distancia". El delantero Diego Herazo, que marcó 11 goles este semestre, sería uno de los más solicitados.

Alexis García tiene contrato hasta diciembre y entre sus planes está mejorar la metodología para esta vez llegar a la final del fútbol colombiano.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad