Por fin una sonrisa en Uruguay: le ganó por 2-0 a Bolivia

El conjunto charrúa ganó por primera vez en la Copa América 2021 y sumó cuatro unidades en la tabla de posiciones.

Edinson Cavani, celebrando su gol con Uruguay frente a Bolivia. /

Uruguay ganó su primer partido en la edición 47 de la Copa América y se clasificó a los cuartos de final al vencer este jueves por 0-2 a Bolivia en la cuarta jornada del Grupo A, un encuentro disputado en el estadio Arena Pantanal de Cuiabá.

El primer gol de la Celeste se originó de un boliviano:

La mala fortuna acompañó al guardameta Carlos Lampe, quien marcó en el minuto 40 en propia meta cuando el defensa Jairo Quinteros intentó cortar un centro de Uruguay a ras de piso, pero el despeje golpeó en el portero de la Verde y entró al arco para el 0-1.

Lea también:

El segundo gol de Uruguay llegó por intermedio de Edinson Cavani, su tanto número 52 con La Celeste, quien recibió en el minuto 79 una asistencia de Facundo Torres y remató con gran aplomo dentro del área para vencer a Lampe y poner el 0-2 en el marcador.

De esta forma Uruguay acumula cuatro puntos y se ubica en la tercera posición, mientras que Bolivia se hunde en el fondo de la tabla sin puntos y con pocas opciones de avanzar a la siguiente fase.

En la quinta y última fecha que se jugará el próximo lunes, Uruguay se enfrentará con Paraguay y Bolivia se medirá con Argentina. Descansará Chile.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir