6AM Hoy por Hoy6AM Hoy por Hoy

Orden Público

Miami

"Es la escena de terror más grande que he visto": colombiana en Miami

Adriana Lafont, residente en Miami, se refirió al colapso parcial del edificio Champlain Towers ubicado en Surfside, Florida

"Es la escena de terror más grande que he visto en mi vida": colombiana sobre colapso de edificio en Miami

"Es la escena de terror más grande que he visto en mi vida": colombiana sobre colapso de edificio en Miami

10:20

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1624546452_126_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Colapso parcial de un edificio ubicado en 8777 Collins Avenue en Surfside

En la madrugada de este jueves 24 de junio un edificio de 12 pisos ubicado en 8777 Collins Avenue en Surfside, Miami Beach se desplomó. En redes sociales cientos de internautas compartieron algunas fotografías sobre el lamentable hecho.

La colombiana Adriana Lafont, residente en esa zona de Estados Unidos, habló sobre el caso en 6AM Hoy por Hoy de Caracol Radio.

"Yo estuve casada 10 años con Manuel Lafont, un ciudadano americano-cubano de 54 años. Con él tuve dos hijos y en este momento se encuentra desaparecido junto a otro amigo. Él vivía desde hace más de 22 años en el edificio que colapsó", comentó.

Por otra parte, Adriana Lafont dijo que ha sido "la escena de terror más grande que ha visto en la vida" y que están desesperados por saber qué pasó. Hablando con autoridades y otros colegas, se encontraban haciendo reparaciones en el edificio, porque tiene entre 35 y 40 años de antiguedad.

"El edificio se veía viejo, pero en buenas condiciones. Es un edificio antiguo, la piscina había colapsado y parece ser que eso hizo que la torre también se viniera abajo", reiteró.

Hasta el momento se habla de 35 personas lesionadas y las autoridades continúan con las labores de búsqueda en el lugar.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad