Eliminatorias

Burdisso: “Brasil, Argentina y Colombia tienen ventaja sobre el resto"

El exjugador de la Selección Argentina se refirió al partido frente a Colombia por Eliminatorias al Mundial.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Nicolás Burdisso, subcampeón de la Copa América con Argentina en 2007, conversó con El VBar de Caracol Radio sobre el partido por la Fecha 8 de las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022 entre Colombia y la ‘Albiceleste’ este martes.

El argetino destacó que la actualidad de Colombia y Argentina en materia futbolística son claramente distintas, sobre todo porque la ‘Albiceleste’ está actualmente clasificada al Mundial, pero estos resultados han sido favorables por la presencia del técnico Lionel Scaloni: "Con Scaloni hay optimismo de cara al futuro en Selección".

Le puede interesar:

Sobre el juego de este martes, Burdisso resaltó que Colombia deberá repensar su juego en el medio campo, tal vez con un jugador como Edwin Cardona, más con la ausencia del 10 de la Selección, James Rodríguez.

"Con Cardona, y la ausencia de James, la creatividad dentro del campo sirve ante equipos como Argentina; equipos que no te permiten errores", dijo.

Sin embargo, el exjugador mundialista destacó que al igual que Argentina, Colombia siempre tiene una ventaja sobre los demás países de la Conmebol.

"Colombia, Brasil, Argentina y Uruguay tienen ventaja con respecto al resto. Están en la élite por los jugadores que tienen en grandes equipos", afirmó.

"Por individualidades, Brasil tiene una columna vertebral grande que lo hace tan importante. Argentina está en esa búsqueda", añadió.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir