“Cada noticia falsa tiene como objetivo la destrucción”: María F. Cabal

La senadora del Centro Democrático habló del informe presentado por su partido a la CIDH en Estados Unidos.

María Fernanda Cabal, senadora del Centro Democrático, estuvo en 6AM Hoy por Hoy hablando del informe entregado por su partido a una comitiva de la Corte Interamericana de Derechos Humanos en el que expusieron las noticias falsas que ha habido durante el paro nacional.

“Tuvimos primero reunión con la nueva secretaria de la CIDH Tania Reneaum y otros diplomáticos y entregamos un informe muy completo que incluye la recopilación hecha por el abogado Víctor Mosquera de lo que ha sucedido desde el primer día del paro, también aportamos más de 180 noticias falsas que pueden ser comprobadas”, comentó la congresista.

Le puede interesar:

“Queríamos que la comisión entendiera que si bien hay un descontento mundial por el empobrecimiento generado por la pandemia, lo que está pasando en Colombia va más allá y es una estrategia de destrucción de la democracia”, añadió Cabal.

La senadora del Centro Democrática también se refirió a lo ocurrido en Cali, donde varios civiles dispararon en frente de la policía: “En Ciudad Jardín yo me crie, se lo que ha venido sucediendo y es que el hostigamiento permanente de vándalos y de terroristas… si a mí me preguntan qué haría si van a entrar a atacarme a mí y a mis hijos, yo tengo el derecho a defenderme”.

Es muy fácil sacar conclusiones porque había unos civiles con armas traumáticas dando tiros al aire y decir que son paramilitares”, concluyó la congresista María Fernanda Cabal.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir