10AM Hoy por hoy10AM Hoy por hoy

Orden Público

“Somos generaciones diferentes y nos ha faltado entender a los jóvenes”

El presidente de Fabricato, Gustavo Lenis, habló acerca de las afectaciones que ha tenido a raíz del paro y de la situación del país.

“Somos generaciones diferentes y nos ha faltado entender a los jóvenes”

“Somos generaciones diferentes y nos ha faltado entender a los jóvenes”

18:20

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1622220583_987_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Gustavo Lenis, presidente de Fabricato

Gustavo Lenis, presidente de Fabricato, estuvo en 10AM Hoy por Hoy hablando sobre las afectaciones del sector empresarial a raíz de los bloqueos en las vías, sobre todo lo que ocurre en Buenaventura y la situación en general que vive el país por el paro nacional.

El impacto es inmenso, le ha pegado muy duro a los comerciantes y a las fábricas. Ha tocado enviar los conteiner desde el puerto de Buenaventura hasta Cartagena con unos sobrecostos altísimos”, comentó Lenis.

Le puedee interesar:

El presidente de Fabricato resaltó que está de acuerdo con las protestas pacíficas, pero no con el vandalismo; además agregó: “Este paro va en contra de lo que se está pidiendo, porque vemos como en el Valle del Cauca se está destruyendo el empleo”.

Por último, aseveró que la salida de este inconveniente es el diálogo y el entender que esta generación ha cambiado: “Creo que hay un cambio brusco en esta generación. Nosotros estábamos acostumbrados a una evolución lenta, por así decirlo; los jóvenes de ahora son diferentes… Hay una brecha, estas generaciones son muy diferentes a lo que éramos nosotros y creo que nos ha faltado entender eso”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad