“Somos generaciones diferentes y nos ha faltado entender a los jóvenes”

El presidente de Fabricato, Gustavo Lenis, habló acerca de las afectaciones que ha tenido a raíz del paro y de la situación del país.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Gustavo Lenis, presidente de Fabricato, estuvo en 10AM Hoy por Hoy hablando sobre las afectaciones del sector empresarial a raíz de los bloqueos en las vías, sobre todo lo que ocurre en Buenaventura y la situación en general que vive el país por el paro nacional.

El impacto es inmenso, le ha pegado muy duro a los comerciantes y a las fábricas. Ha tocado enviar los conteiner desde el puerto de Buenaventura hasta Cartagena con unos sobrecostos altísimos”, comentó Lenis.

Le puedee interesar:

El presidente de Fabricato resaltó que está de acuerdo con las protestas pacíficas, pero no con el vandalismo; además agregó: “Este paro va en contra de lo que se está pidiendo, porque vemos como en el Valle del Cauca se está destruyendo el empleo”.

Por último, aseveró que la salida de este inconveniente es el diálogo y el entender que esta generación ha cambiado: “Creo que hay un cambio brusco en esta generación. Nosotros estábamos acostumbrados a una evolución lenta, por así decirlo; los jóvenes de ahora son diferentes… Hay una brecha, estas generaciones son muy diferentes a lo que éramos nosotros y creo que nos ha faltado entender eso”.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir