El Pulso del FútbolEl Pulso del Fútbol

Deportes

El Pulso del Fútbol, 13 de mayo de 2021

El Pulso del Fútbol analiza la crisis de los equipos colombianos en los torneos internacionales.

El Pulso del Fútbol, 13 de mayo de 2021

El Pulso del Fútbol, 13 de mayo de 2021

46:27

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1620933145064/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Copa Libertadores

En este programa de El Pulso del Fútbol César Augusto Londoño y Óscar Rentería hablaron sobre los partidos de local de los equipos colombianos en la Copa Libertadores y los disturbios que se presentaron a las afueras de los estadios. César dijo:El saldo de dos puntos de nueve vuelve a ser malo para los colombianos. Hubo personas que no querían que se jugaran los partidos y tuvo que intervenir la policía, porque la Conmebol no concebía que no se realizaran los encuentros”. Sobre el tema Óscar agregó: Frente al fútbol mundial siento vergüenza por lo ocurrido ayer en Barranquilla y Pereira, insistimos que estamos de acuerdo con las protestas, pero sin violencia. Esperemos que se lleguen a acuerdos lo más pronto posible.

Le puede interesar también: Oficial: Final de la Champions League será en Portugal y con público

Otro de los temas tuvo que ver con el entrenador del Junior Amaranto Perea, y si sus cambios en el partido ante River Plate fueron acertados o equivocados. César manifestó: Yo no entendí a Amaranto Perea, uno a veces tiene que tratar de hacerlo y tampoco se puede decir que Amaranto no acertó con los cambios, pero creo que anoche si influyeron en el resultado. Por su parte Óscar complementó: “¿Qué le pasó a Amaranto Perea? Se enloqueció cuando sacó a Borja, que es el mejor jugador del equipo, que había hecho un gol y que en cualquier momento podía haber hecho otro.

Le puede interesar también: América se juega la vida en la Copa Libertadores ante el líder del grupo

No olvide escuchar el audio del programa.

El Pulso del Fútbol, 13 de mayo de 2021

“El saldo de dos puntos de nueve vuelve a ser malo para los colombianos. Hubo personas que no querían que se jugaran los partidos y tuvo que intervenir la policía, porque la Conmebol no concebía que no se realizaran los encuentros”. I I I El Pulso del Fútbol analiza la crisis de los equipos colombianos en los torneos internacionales. Emitido el: 13 de mayo de 2021 Caracol Radio.

Posted by Caracol Radio on Thursday, May 13, 2021

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad