Deportivo Pereira

Jhonny Vásquez: “El equipo se blindó y eso fue vital para seguir en la A"

El futbolista del Deportivo Pereira habló luego de mantener la categoría al ganarle 4-2 a Deportivo Pasto.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Jhonny Vásquez, futbolista del Deportivo Pereira, dialogó con El VBar de Caracol Radio luego que el conjunto 'matecaña' obtuviera una importante victoria ante Deportivo Pasto en la última fecha, lo que le permitió seguir en la máxima división del fútbol colombiano.

El jugador de 33 años no ocultó su felicidad de poder seguir otro semestre en la Primera División y se refirió a su técnico Alexis Márquez, quien volvió al equipo con el objetivo de la salvación en la A.

Le puede interesar:

"Es una persona que motiva mucho, un ser humano con unos valores muy marcados. Le tenemos un gran respeto, un gran aprecio, sabe lo que siente el jugador y se coloca en nuestra posición. Para este partido nos pidió que consolidáramos lo que habíamos hecho en los anteriores partidos", dijo.

Vásquez habló de las sensaciones durante el partido, en el que estuvieron abajo del marcador en dos oportunidades.

"En el terreno de juego yo estaba tranquilo porque sabía que Dios nos iba a dar esa bendición. En la recta final yo sentía mucha paz y tranquilidad, sentía que el grupo iba a mantener la categoría. Me pasó lo mismo que sentí en el 2019 con el ascenso", expresó.

El mediocampista fue el autor del tercer gol del partido, tanto que le dio tranquilidad a la institución 'matecaña'.

"Lo venía buscando y justo se da en un momento importante para nosotros, nos da la tranquilidad de irnos adelante en el marcado y eso lo cayó muy bien al grupo. Atrás mostramos una solidez que le daba confianza a los de arriba", manifestó.

Por último, el futbolista le dio un valor importante al hecho de blindarse con la prensa y ante el exterior, concentrándose así en el único objetivo, salvar la categoría.

"Muy satisfechos por lo que hicimos, cómo habíamos volteado el partido. La habíamos pasado bastante difícil en el arranque del semestre, nos veían descendidos, pero nos blindamos y eso fue muy importante. Logramos el objetivo con un buen juego, mejoramos mucho y eso se debe al día a día y a lo que impregnó el profesor al grupo", concluyó.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir