Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo

Deportes

Independiente Medellin

David Montoya: “Como hincha del DIM tengo fe de que van a clasificar”

El exfutbolista habló en la previa del encuentro entre Medellín y Once Caldas, duelo clave para el ‘Poderoso’ en sus aspiraciones de clasificar.

David Montoya: “Como hincha del DIM tengo fe de que van a clasificar”

David Montoya: “Como hincha del DIM tengo fe de que van a clasificar”

15:11

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1618697148_696_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

David Montoya, exjugador de Independiente Medellín

David Montoya, exfutbolista e ídolo de Independiente Medellín, habló con el Carrusel Caracol sobre la situación actual del 'Poderoso', que depende de una victoria contra Once Caldas para poder clasificar. Sin embargo, Montoya es optimista con que el conjunto antioqueño logrará el pase a la siguiente fase.

"Como hincha, claro que tengo fe. Nosotros sabemos que tenemos buen equipo, sabemos la fuerza que están haciendo los jugadores. También hay que decir que ha sido una institución muy golpeada por esta pandemia, aunque no es excusa", expresó.

Le puede interesar:

A Montoya se le preguntó por los cambios que haría en el juego de Independiente Medellín, manifestando que hay que trabajar más en el ataque.

"Es algo complicado porque es hablar del profe (Bolillo Gómez). Él tiene su estilo de jugar, de defender, de atacar, siempre ha tenido equipos con individualidades que lo salvaban. Estamos esperando que en la parte de arriba se destape Leo (Castro). De la mitad para arriba hay buena pierna", destacó.

Del mismo modo, el exfutbolista se refirió a un tema del cual tiene conocimiento y cercanía en la institución de Medellín, como lo son las divisiones menores.

"El fútbol ha cambiado, cuando un jugador estaba empezando era tranquilo, ahora los jugadores llegan con buenos sueldos, buenos carros y quieren romper códigos que se han establecido en el fútbol. Cuando ganan premios tienen plata para enloquecerse. Eso se ha tratado con el psicólogo", expresó.

"Hay un trabajo con la psicóloga, donde la fama y la plata no les quite el hecho de tomarse una foto en la calle. Llegaron a una institución y el profe 'Bolillo' los endereza o los endereza, así que los resultados van a comenzar a llegar", finalizó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad